El Brunch consiste en una comida que combina desayuno y almuerzo (un acrónimo a partir de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo)), que normalmente se toma los domingos y días festivos durante las horas que van desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
Así que fuimos en domingo al Picnic-Restaurant de Barcelona para degustar su tradicional Brunch, que ahí los puedes degustar de Viernes a Domingo y a veces exponen obras, esta vez había la colección de cerámicas de @Frecklesnur.
Nuestro Brunch (para dos) empezó con los espectaculares cocktails: el tradiconal Pink Lemonade (sin álcohol) y el Chipotle Bloody Mary (muy picante).
Para abrir boca nos aconsejaron las croquetas de quinoa y patata ¡deliciosas! y los tomates verdes fritos con queso feta y salsa fresca. Una manera muy diferente de comer los tomates. Y la tostada con aguacate, huevo a la ‘pochee’, col kale con salsa holandesa de remolacha.
Como plato principal nos pedidos un Bagel de ternera con huevo frito de granja con patatas fritas y ensalada. Nos habíamos hecho un hueco para el postre. Para poder pedir los tradicionales Pancakes con fresas, syrope y ‘creme fraiche’. ¡Postre de 10!
Aquí os dejamos el vídeo que hicimos. Espero que os hagáis tan fans de los Brunch de Picnic Restaurant como nosotros, yo deseando que llegue el próximo domingo para volver.
Picnic-Restaurant
Carrer del Comerç 1- Barcelona 93 511 6661
facebook.com/picnic-restaurant