¿Eres de las que le gusta tener siempre un buen fondo de armario? o lo que es lo mismo , tener el armario repleto de «básicos» como : un vestido negro de corte clásico, unos jeans que nos sienten bien, una camiseta negra o blanca, una cazadora negra, la elegancia de la camisa blanca, una blazer … y luego todo ello combinarlo con unos buenos complementos, que van desde un collar, un bolso , un fular, unas gafas … hasta un calzado acorde con el look.
Si es así, creo que te van a interesar los zapatos «básicos». Esta vez, lo que vamos a combinar o tunear es el calzado. ¿Os ha llamado la atención tener unos zapatos básicos? ¿que se pueden convertir depende del look que llevemos? ¿transformarlos en unos zapatos distintos?
Entonces tus #zapatostransformables son los ClaquéBCN, una nueva marca de calzado customizable que trae un nuevo concepto 100% único y diferencial al sector de calzado femenino: la transformación. Los zapatos ClaquéBCN permiten transformar un zapato base de diseño en hasta 12 modelos distintos, incorporando una serie de complementos de quita y pon, que en cuestión de segundos, permiten transformar el zapato según el look o la ocasión.
En la colección de invierno, tienes 5 zapatos base donde escoger (Oxford, campera, salón, botín o sneaker) una colección completa de zapatos de diseño, con acabados de alta calidad y confort, fabricado en España. Diseñados para mujeres activas, sofisticadas con un punto irreverente, prácticas a la vez que elegantes, amantes del diseño y de las cosas únicas y diferenciales. A partir de estos modelos “base” nace la magia. Cada modelo cuenta con 1, 2 o 3 “accesorios” distintos en hasta 4 combinaciones de colores y materiales, para que los transformes y combines como desees, dependiendo de la ocasión.
ClaquéBCN nace de la unión de una economista que creció entre zapatos, una diseñadora de moda y un experto en producción y comercialización de calzado: Silvia, Mireia y Marc. Les une la imaginación, la sensibilidad por el diseño y una clara pasión: los zapatos de mujer.
En su colección BARCELONA REVOLUTION brindan un homenaje a la ciudad de #Barcelona. Todos los diseños llevan detalles geométricos que recuerdan la exclusiva forma de l’Eixample de la ciudad condal.
Además 5 mujeres dan nombre a sus zapatos base y 12 lugares de Barcelona inspiran los accesorios:
Andrea: Zapato de salón con plataforma de diseño arquitectónico y funcional. Fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón). Una joya única, un salón con plataforma de diseño arquitectónico y funcional, como el de los edificios que inspiran su triple transformación, con los accesorios: HOTEL ARTS, MACBA y AGBAR, podrás darle un toque más sofisticado o irreverente, según la ocasión o el look que lleves.
Silvia: Zapato abotinado fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón). Modelo negro con tacón de 9cm metalizado y plataforma delantera de 2cm forrada de cuero negro. Modelo visón con tacón y plataforma forrados de cuero natural. La puedes transformar con accesorios inspirados en tres bellas insignias de la ciudad condal: TIBIDABO, una sinuosa tira cruzada; PEDRERA, un botín drapeado, y WELLA, un moderno botín asimétrico.
Carrie: La sneaker revolucionaria, fabricada en franela (gris) y rejilla de tul elástico (negro). Muy ligera y confortable, ya que lleva una plantilla extraible termoconformada. Media suela de EVA y suela de goma. Lleva sus accesorios en tu bolso y sólo tardarás unos segundos en combinarla como quieras. La diversidad, el estilo y los colores de tres carismáticos barrios inspiran sus accesorios: RAVAL, POBLENOU y LA BARCELONETA.
Romina: Botín estilo campera. La perfecta unión entre diseño y comodidad. Fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón). Tacón de 5 cm de altura forrado de cuero natural. Nuestra campera es la perfecta unión de diseño y comodidad. Con ella irás de shopping a LAS ARENAS con bota alta, harás turismo en el PARC GÜELL con botín acolchado, o viajarás en el tiempo por el GÒTIC con botín safari.
Mireia: Zapato plano estilo Oxford fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón). Piso de cuero natural y suela de goma. Con este zapato Oxford siempre llevarás el look ideal en cada ocasión: acordonado para descubrir el BORN, botín tobillero para el after work en GRÀCIA y botas altas para disfrutar de los museos de MONTJUÏC.
- Zapato Andrea
- Zapato Silvia
- Zapato Carrie
- Zapato Romina
Si os han gustado, podéis consultar su perfil en instagram, facebook, web y su blog, dónde podréis encontrar información más detallada:
instagram: @claquebcn
facebook: facebook.com/claquebcn
Y el link a nuestra página web: http://www.claquebcn.com
y si encima estáis interesad@a en adquirir sus zapatos o queréis hacer las compras de navidad ¡tengo buenas noticias! os dejo 3 códigos de descuentos para realizar la compra en su tienda online Claquebcn shop:
– INFLUENCERCLAQUE_ORO (25% descuento comprando 1 zapato base + 2 o más accesorios).
– INFLUENCERCLAQUE_PLATA (20% descuento comprando 1 zapato base + 1 accesorio).
– INFLUENCERCLAQUE_BRONCE (15% descuento comprando 1 zapato base).
* Se pueden utilizar hasta el 31/12/2015.
Albert
28 noviembre, 2015 at 10:40 (6 años ago)GuauuuuuH!, Superguapos!, me encantan, mil gracias ‘lagatafisgona’ por este descubrimiento de los ClaquéBCN, estas navidades SantaClaus seguro que acierta ;). Ya tengo escogidos modelos para mi mujer, para mi madre y hermana, estas serán Navidades ClaquéBCN!!!.
Ahora un reto ‘lagatafisgona’ y para ¿¡mí?!, dónde unos ¿ClaquéBCN for MEN ?, me encantararía algo similar para mi.
Saludos, encantado de seguirte.
Jordi
18 noviembre, 2015 at 08:32 (6 años ago)Seguro que a mi mujer le encantan, y así puede tener varios modelos en uno.
vanessa
15 noviembre, 2015 at 11:11 (7 años ago)Una muy buena idea!
lagatafisgona
15 noviembre, 2015 at 11:25 (7 años ago)Me ha parecido una idea genial!
TRESA
15 noviembre, 2015 at 10:45 (7 años ago)Son lo más !
lagatafisgona
15 noviembre, 2015 at 11:26 (7 años ago)Estoy de acuerdo.