Hace unos días os presentaba la nueva marca Skull Rider de Jorge Lorenzo, hoy nos vamos a centrar en sus gafas, por ejemplo en el modelo Rubber Jade-green shadow , que son las que tengo yo para lucir este otoño.
Todas las gafas son talla única y unisex, que va muy bien si quieres compartirlas, pero seguro que no te las querrán devolver, con montura de policarbonato de alta calidad, tecnología soft-touch acabado tacto goma (una delicia tenerlas en tus manos), muy importante sus lentes con acabado degradado y protección UV400.
Hay de muchos colores, lisas, estampadas , con sus cristales tintados acorde con la montura, yo he elegido este tono marrón verdoso, ideal para mis looks otoñales. La gente queda encantada cuando las ve, por su calidad y por los precios tan asequibles que tiene.
Su packaging es muy motero y transmite mucha fuerza, las gafas vienen con su bolsita protectora, con unas gafas dibujadas, dentro de una caja muy resistente, que si las quieres regalar es ideal. Dentro lleva 3 pegatinas de la marca, un folleto informativo y una gamuza con la carabela que es el logo.
Con ellas te sentirás rebelde, guap@, modern@ y con una fuerte personalidad , tus amistades querrán unas para no perderse estas sensaciones e ir a la última.
Os invitó que entréis a su tienda on-line a ver si encontráis el modelo de gafas ideales y aprovechéis la promoción que hay de portes gratis, que hay ahora.